Bogotá Calle 5 #25-15
3178346477- 3138204798
info@tyscomp.com

Comprometidos con el medio ambiente

POR UN MEDIO AMBIENTE MEJOR

Uno de nuestros valores corporativos más relevantes es el cuidado con el medio ambiente

POLÍTICA DE SG-SST

T.&.S. COMP. TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.A.S. Busca ser la más competitiva en el Sector económico de Tecnología Informática, por lo cual estamos comprometidos en propiciar el mejoramiento de las condiciones de trabajo, salud y seguridad de todos los niveles de nuestra organización; trabajadores, contratistas y partes interesadas. Mediante el desarrollo del sistema de seguridad y salud en el trabajo.

POLÍTICA DE SG-SST

T.&.S. COMP. TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.A.S., asume la responsabilidad de proteger la salud y la seguridad de todos los trabajadores independientemente de su vinculación laboral en los diferentes ambientes de trabajo, por tanto mantiene unas condiciones seguras y saludables en los lugares de trabajo.

POLÍTICA DE SG-SST

El responsable asignado por la empresa para liderar el desarrollo del sistema de seguridad y salud en el trabajo, cuenta con el apoyo de la alta gerencia, el COPASST y trabajadores en general, mediante el compromiso de los mismos con las actividades de seguridad y salud en el trabajo. Hay un firme Compromiso para cumplir con la Legislación Colombiana en seguridad y salud ocupacional establecidas por el Ministerio de la Protección Social (Actual Ministerio del Trabajo)

POLÍTICA AMBIENTAL

T.&.S. COMP. Tecnología y Servicios S.A.S. Declara su compromiso en mantener e implementar el sistema de gestión ambiental y respeto con el medio ambiente, que contribuyan a prevenir, controlar y reducir los agentes contaminantes producidos por el desempeño de sus actividades, las cuáles están encaminadas en Comercialización de hardware, software y suministros para equipos de oficina o tecnología informática. Prestación de servicios para mantenimiento preventivo y correctivo para tecnología informática e instalación de redes de cableado estructurado. De la misma manera disminuir el consumo de energía ya que este genera un impacto negativo en el medio ambiente.

OBJETIVOS AMBIENTALES

✓ Desarrollar actividades tendientes a proteger el medio ambiente, minimizando la contaminación por los desechos generados en la compañía.
✓ Disposición correcta de los RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) generados en nuestra prestación de servicio.
✓ Somos aliados de la empresa LITO S.A.S. Gestor Ambiental debidamente certificado para el tratamiento final de los R.A.E.E. Mediante un contrato de sistema de recolección colectivo.

Nuestro propósito como empresa es estar en constante cambio, adaptándonos a las nuevas tendencias, optimizando nuestros servicios, soluciones y alianzas con el fin de proveer las mejores alternativas a nuestros clientes, son 20 años de trayectoria en los que la innovación y calidad son nuestro principales pilares.

Copyright © 2021 T&SCOMP

Abrir chat