Bogotá Calle 5 #25-15
3178346477- 3138204798
info@tyscomp.com

Filosofía

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS A LA MEDIDA

Somos una empresa líder en el sector de la tecnología con 20 años en el mercado, dedicada a la integración de servicios y soluciones innovadoras que apoyan los proyectos de nuestros clientes en infraestructura IT, estamos avalados con la certificación de calidad ISO 9001:2015.

NOSOTROS

MISIÓN

Brindar soluciones de Tecnología Informática, bajo estándares internacionales, apoyados con un equipo calificado y aliados estratégicos, que le permitan a nuestros clientes disponer de una óptima infraestructura tecnológica.

VISIÓN

Consolidarnos como centro de servicio autorizado –CSA multifabricante, con presencia a nivel nacional y proyección internacional, además de convertirnos en una de las empresas más importantes del país en soluciones IT.

VALORES CORPORATIVOS

Los valores que garantizan el comportamiento de nuestra organización y el cumplimiento de las metas son:

TRABAJO EN EQUIPO: La solidaridad y el sentido de pertenencia de nuestro equipo de trabajo nos permite integrarnos armónicamente con fabricantes y proveedores, para brindar soluciones confiables a nuestros clientes.

EXCELENCIA: Con perseverancia, disciplina y pro-actividad, buscamos la excelencia en los detalles más pequeños y en los retos más grandes.

RESPONSABILIDAD: Cumplimos nuestras obligaciones y compromisos en forma oportuna y eficiente para garantizar la satisfacción de las partes interesadas.

POLÍTICA DE CALIDAD

En T&S estamos comprometidos con:
• La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, suministrando servicios con estándares de alta calidad y confiabilidad.
• La conformación de un equipo humano competente y comprometido.
• La disposición de una infraestructura física y tecnológica en permanente evolución, en alianza con nuestros partners.
• El fomento del mejoramiento continuo de nuestra organización y el respeto al medio ambiente.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
2. Asegurar las competencias de nuestro equipo de trabajo.
3. Garantizar el mejoramiento continuo de nuestra organización
4. Contribuir a la preservación del medio ambiente, desarrollando prácticas útiles en reciclaje y optimización de los recursos.
5. Incrementar la participación
y el reconocimiento de la empresa en el mercado.

Nuestro propósito como empresa es estar en constante cambio, adaptándonos a las nuevas tendencias tecnológicas, optimizando nuestros servicios, soluciones y alianzas con el fin de proveer las mejores alternativas IT a nuestros clientes, contamos con más de 20 años de trayectoria en los que la innovación y calidad son nuestro principales pilares.

Copyright © 2021 T&SCOMP

Abrir chat