Bogotá Calle 5 #25-15
3178346477- 3138204798
info@tyscomp.com

Mesa de ayuda

CON EL SERVICIO DE MESA DE AYUDA PROVEEMOS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PENSADA
EN EL SERVICIO DE SOPORTE Y GESTIÓN DE PROCESOS

la administración de los recursos tecnológicos en una empresa es un aspecto de vital importancia y por ende requiere de un manejo eficiente, que a su vez permita proveer una mejor experiencia de usuario, al poder brindar una respuesta oportuna a los percances o situaciones que se presenten en la gestión, además de velar por la  optimización en la calidad del servicio.  

MEJOR EXPERIENCIA DE USUSARIO

VERSATILIDAD

La implementación de una mesa de ayuda corresponde en gran medida al uso de un espacio en el que se pueda dar una respuesta rápida y eficiente ante una dificultad o cualquier situación concreta que así lo requiera.

GESTIÓN

La mesa de ayuda le permite al cliente monitorear en tiempo real el funcionamiento de los procesos que se están realizando en tiempo real, además de facilitar su intervención en caso de ser necesario.

OPTIMIZACIÓN DE TIEMPO Y RECURSOS

Por medio de una herramienta multiproyecto que permite la gestión de diferentes procesos a través de una misma interfaz se puede brindar soporte a diferentes tipos de casos, como por ejemplo, solicitudes, requerimientos de servicio, incidentes, problemas, o cambios.

CONECTATE DESDE CUALQUIER
LUGAR

Puedes gestionar desde cualquier lugar o dispositivo lo que esta ocurriendo en tiempo real, por medio de la aplicación móvil para clientes se puede dar acceso a los especialistas para realizar seguimiento, además de poder consultar, crear, editar incidentes y llamadas de servicio

GESTIONA TUS DIFERENTES PROCESOS

REVISA TUS REPORTES

Revisa la información generada por la mesa de servicio sobre el estado de los casos, los tiempos de respuesta, el desempeño y muchos otros datos que te permitirán analizar el estado de tus recursos por medio de informes detallados 

CANALIZA TUS LLAMADAS

Canaliza las llamadas entrantes de servicios de soporte en un flujo organizado de respuestas y acciones, mediante una plataforma tecnológica de telefonía (protocolo SIP), que a través de grabaciones de voz programadas, orientan al usuario en los procesos de registro de casos.

MANEJA TUS ACTIVOS

Visualiza el estado de todos tus activos respecto a desempeño, desarrollo, incidenetes y las causas que los originan, gracias a la integracion se te facilitara gestionar de manera agil toda la informacion de tus usuarios. 

ELEMENTOS DIFERENCIALES

AUTENTICACIÓN UNIFICADA

La integración de los sistemas de autenticación de la mesa de ayuda con LDAP (directorio activo) ofrece al usuario un servicio de autenticación unificada seguro para el ingreso a la Mesa de Servicio.

MULTIPROYECTO

Con el servicio de mesa de ayuda maneja múltiples proyectos desde la misma consola, usando una base de datos y un servidor único, de manera que los administradores del sistema pueden realizar la gestión de los diferentes procesos de tu organización.

WEB SERVICE

Utiliza una integración rápida y segura entre plataformas y programas diferentes, disminuyendo los tiempos de respuesta para tus usuarios y así optimizar la productividad de los procesos. 

PARTNERT

Nuestro propósito como empresa es estar en constante cambio, adaptándonos a las nuevas tendencias, optimizando nuestros servicios, soluciones y alianzas con el fin de proveer las mejores alternativas a nuestros clientes, son 20 años de trayectoria en los que la innovación y calidad son nuestro principales pilares.

Copyright © 2021 T&SCOMP

Abrir chat