Bogotá Calle 5 #25-15
3178346477- 3138204798
info@tyscomp.com

Mayorista de repuestos epson y centro de servicio autorizado

MAYORISTAS EPSON

Somos mayoristas oficiales de EPSON, de partes y repuestos para todos los equipos de la marca además de ser centro de servicio autorizado (CSA), por esta razón podemos apoyar al cliente en todo el proceso de compra e instalación de repuestos para cualquier máquina.

CSA-MAYORISTAS OFICIALES EPSON

CSA

T&S al ser un centro de servicio autorizado EPSON tiene la posibilidad de dar mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo a cualquier tipo de máquina de la marca, además de poder proveer los repuestos y partes originales requeridos si es necesario para el arreglo de la maquina.

MAYORISTAS EPSON

Le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir cualquier parte o repuesto para equipos EPSON totalmente original y a un excelente precio, trabajamos sobre pedido y también contamos con existencias de diferentes referencias en el punto de venta.

MANTENIMIENTO

Le brindamos a nuestros clientes el mejor soporte para cualquier equipo de la marca EPSON, teniendo en cuenta la referencia nuestros técnicos proveen las soluciones acorde al inconveniente o situación presentada.

GARANTIAS

Al ser centro de servicio autorizado EPSON tenemos la posibilidad de cubrir garantías vigentes para cualquier máquina, facilitamos a nuestros clientes las herramientas para dar solución a los inconvenientes que se presenten con sus equipos.

Nuestro propósito como empresa es estar en constante cambio, adaptándonos a las nuevas tendencias, optimizando nuestros servicios, soluciones y alianzas con el fin de proveer las mejores alternativas a nuestros clientes, son 20 años de trayectoria en los que la innovación y calidad son nuestro principales pilares.

Copyright © 2021 T&SCOMP

Abrir chat
¡Hola!, ¿cómo te podemos ayudar?