Bogotá Calle 5 #25-15
3178346477- 3138204798
info@tyscomp.com

Nosotros

DESCRIPCIÓN GENERAL

Somos una empresa líder en el sector de la tecnología con 20 años en el mercado, dedicada a la integración de servicios y soluciones innovadoras que apoyan los proyectos de nuestros clientes en infraestructura IT, estamos avalados con la certificación de calidad ISO 9001:2015.

EXPERIENCIA

Los 20 años de trayectoria de T&S permiten proveer seguridad y respaldo a nuestros clientes teniendo en cuenta los diferentes proyectos en los que hemos estado implicados en el sector público tanto como privado.

CALIDAD

La capacidad técnica de nuestro personal nos ha permitido desarrollar a lo largo de nuestra trayectoria diferentes proyectos de gran magnitud en terminos de cableado estructural, datacenter, entre otros...

PROYECTOS

Somos una empresa especializada en brindar soluciones eficientes teniendo en cuenta la evaluación, la planeación y el diseño más apropiado para cada proyecto, desde su respectiva funcionalidad.

T&S COMP

20 AÑOS EN EL MERCADO

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

CAPACIDAD TÉCNICA DE ALTO NIVEL

NUESTRA CULTURA EMPRESARIAL

SOLUCIONES INTEGRALES

PROVEEMOS UN SERVICIO INTEGRAL PARA SU NEGOCIO

Contamos con un equipo experimentado y altamente calificado que nos permite brindarle soluciones integrales de acuerdo a su requerimiento.

TYS COMP


TYS  es una empresa constituida desde el año 2001, es una firma de capital colombiano, innovadora en el campo de la informática, que ha logrado incursionar y crecer exitosamente en el mercado, brindando soluciones a plataformas tecnológicas, bajo diferentes modalidades de contratación y desarrollando las mejores prácticas ITIL en la prestación del servicio.  

MAYORISTAS DE PARTES Y REPUESTOS EPSON

TYS es un distribuidor mayorista de la marca EPSON que provee repuestos y partes de cualquier máquina de la marca como por ejemplo: POS, Scanner, Proyectores, y LFP línea industrial. 

CAPITAL HUMANO

Contamos con un selecto grupo de ingenieros y técnicos altamente calificados y especializados con amplia experiencia en las diferentes marcas y modelos, conformando el mejor equipo de trabajo para poder proveer al cliente un excelente servicio de mantenimiento integral a la infraestructura IT: equipos de cómputo, impresoras, periféricos, datacenters, redes y cableado estructurado, adicional contamos con el servicio de outsourcing de personal y equipos.

TYS COMP TECNOLOGÍA Y SERVICIOS SAS

Proveemos una infraestructura en continuo proceso de mejora. Avalada por el certificado de calidad ISO 9001:2015, que nos permite garantizar la trazabilidad y optimización de los procesos realizados. 

Nuestro propósito como empresa es estar en constante cambio, adaptándonos a las nuevas tendencias, optimizando nuestros servicios, soluciones y alianzas con el fin de proveer las mejores alternativas a nuestros clientes, son 20 años de trayectoria en los que la innovación y calidad son nuestro principales pilares.

Copyright © 2021 T&SCOMP

Abrir chat