Bogotá Calle 5 #25-15
3178346477- 3138204798
info@tyscomp.com

Nuestra cultura empresarial

CULTURA EMPRESARIAL

T&S es una firma de capital colombiano, que tiene como propósito aportar al mercado innovación, creatividad, soluciones integrales tanto como eficientes y el acceso a los elementos necesarios para que los proyectos tecnológicos e informáticos de nuestros clientes funcionen de la mejor forma posible bajo los lineamientos de la ética y la moral empresarial. 

EFICIENCIA

Nuestro propósito como empresa es brindar soluciones funcionales adaptadas al requerimiento del cliente, teniendo en cuenta los recursos y su óptimo manejo para realizar un proyecto presupuestalmente viable y que en su desarrollo se comporte de la mejor forma.

INNOVACIÓN

Cada vez que nos involucramos con un proyecto buscamos desarrollarlo de forma personalizada, teniendo en cuenta que este debe cumplir con unos requisitos específicos que en el proceso nos permite innovar y buscar nuevas alternativas que faciliten su ejecución y mantenimiento.

OPTIMIZACIÓN

Lo ideal para cada proyecto, principalmente IT es estar haciendo una constante evaluación de su funcionamiento con el fin de ir optimizando el mismo y evaluando de qué forma se puede incursionar en otros métodos para ajustar detalles relacionados con presupuesto y uso.

Nuestro propósito como empresa es estar en constante cambio, adaptándonos a las nuevas tendencias tecnológicas, optimizando nuestros servicios, soluciones y alianzas con el fin de proveer las mejores alternativas IT a nuestros clientes, contamos con más de 20 años de trayectoria en los que la innovación y calidad son nuestro principales pilares.

Copyright © 2021 T&SCOMP

Abrir chat
¡Hola!, ¿cómo te podemos ayudar?