Libérate de los Cartuchos con Epson EcoTank®


La impresora #1 en impresión sin cartuchos1

Obtén impresiones de alta calidad a un costo ultra bajo con las impresoras Epson EcoTank. Ahorra hasta un 90% de tinta con botellas de reemplazo en comparación con cartuchos2. El juego de botellas de tinta de reemplazo del Sistema EcoFitTM, contiene hasta 35 veces más tinta que los cartuchos3 para que puedas imprimir hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas en color4. Cada impresora EcoTank viene con una garantía limitada de hasta dos años al registrar el producto.*






Nuevas impresoras EcoTank con sistema de tinta EcoFit


Las impresoras multifuncionales, inalámbricas y de alta velocidad de Epson EcoTank tienen un premiado y compacto diseño con tanques frontales. Incluyen el nuevo sistema de tinta EcoFit que asegura un ajuste perfecto. Las botellas de tinta cuentan con detención automática y un anclaje exclusivo para evitar derrames y contaminación del color, lo que hace que la recarga de tinta sea limpia y fácil.



Obtén óptimos resultados de impresión con las tintas originales Epson

Reconoce las tintas originales Epson y no te arriesgues a comprar imitaciones.

Para obtener resultados de impresión confiables y proteger la vida útil de tu impresora Epson, busca el holograma de marca en el envase de tinta Epson.






Beneficios de usar tintas originales


Las tintas originales Epson están diseñadas para funcionar específicamente con las impresoras Epson, por lo que su uso hará que tu impresora funcione de manera confiable e imprima con calidad óptima.


Protege tu impresora y tu inversión usando las tintas originales Epson. No comprometas tu garantía usando tintas no originales que podrían causar daños no cubiertos. ¡Lo barato sale caro cuando compras imitaciones!

© 2019 por T&SCOMP

  • Visitenos

Calle 5 No 25-15

Barrio Veraguas

Bogotá D.C.

PBX: 7433055 56/57
CEL: 313 392 16 98

         313 826 36 70

         315 896 7195

FAX: 3712894

cotecna logo nuevo.png