Bogotá Calle 5 #25-15
3178346477- 3138204798
info@tyscomp.com

Soporte especializado en equipos multimarca

SOPORTE ESPECIALIZADO EN IMPRESORAS,POS,VIDEO BEAM, Y ESCÁNER MULTIMARCA.

Cubrimos las garantías de cualquier maquina marca EPSON, y además brindamos mantenimiento preventivo y correctivo en marcas como HP, TOSHIBA, LEXMARK, entre otras, en servidores, computadores, impresoras, POS, y videoproyectores.

SOPORTE ESPECIALIZADO

EQUIPOS MULTIMARCA

Contamos con un equipo de técnicos altamente calificados que le brindarán asesoría respecto al daño que tiene su máquina marca Epson, Lexmark, HP o Toshiba y le informarán cuáles serían las guías de ejecución para su respectiva solución.

PROVEEDORES DE REPUESTOS

Dependiendo el tipo de daño que tenga su máquina le podemos proveer las piezas o partes que se deban cambiar debido al deterioro o caducidad de su vida útil con el propósito de dar solución al problema.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento en cualquier tipo de máquina siempre es esencial y por esta razón nosotros te apoyamos en este proceso con el fin de que el buen funcionamiento de la maquina prevalezca y ademas prevenir posibles fallos posteriores ya sea por deterioro o mal uso.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Proveemos el servicio de revisión predictiva que nos permite conocer
el estado detallado de la máquina para que de esta forma podamos interpretar su funcionamiento y vida útil, de esta manera también podemos intervenir para que una posible falla a futuro no se presente.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Nos encargamos de reparar los equipos que tienen daños a nivel software y hardware teniendo en cuenta los elementos que debemos modificar de acuerdo al daño que se esté presentando en impresoras, proyectores, o escáner

Nuestro propósito como empresa es estar en constante cambio, adaptándonos a las nuevas tendencias tecnológicas, optimizando nuestros servicios, soluciones y alianzas con el fin de proveer las mejores alternativas IT a nuestros clientes, contamos con más de 20 años de trayectoria en los que la innovación y calidad son nuestro principales pilares.

Copyright © 2021 T&SCOMP

Abrir chat